top of page

BIEN VENIDES

***

 CONTACTO /// TEMPLO

30.05.2024

Iluminación

TRIPAS.gif

Sara Amor

me encuentro en un cuarto oscuro
con mis tripas prendidas fuego
abre mi vientre con un corte y
deja que alumbre el mundo

24.05.2024

Oráculo de la Luna

ORACULO.gif

Sara Amor

La lengua de las Serpientes

Cuantas palabras distintas se pueden usar para decir lo mismo? Lo mismo? Eso existe? Si los tránsitos celestes se asemejan, pero nunca se repiten, porque seríamos capazes de exaurir el significado de los símbolos?
He tenido la suerte de poder poner voz a algo que es más grande que yo misma. He tenido la suerte de tener voces que acompañan el camino. Para aquelles que han prestado atención devida:
Escuchar con los ojos, mirar de oído.

Sole y Lucas

Jose

Dani

Eka

Tomè

Sara


Con estas voces ya son seis encuentros con el Oráculo de la Luna Llena y llegamos a la mitad del camino mutante.

14.05.2024

Fúria Contra la Máquina...

MACHINE.gif

Sara Amor

Desde que empecé sabia que no tendría final.

Cada vez que veo las imágenes plasmadas en la máquina, ellas me hablan, me dicen algo distinto, me piden que las revise, que les agrege o remueva algo, algo que decante un poco más su significado oculto, algo que juegue, algo que despiste las miradas más viciosas… Un símbolo petrificado es un símbolo muerto. Cada vez que escucho hablar del verdadero tarot mis ojos se dan vuelta. No descarto ninguna contribuición, las exalto, sirven de puente hacia el pasado, pero hay algo bíblico en buscar la verdad estagnada, hay algo ilusório en pensar que el trabajo está finalizado… Cada vez que veo la máquina me dan ganas de redibujarla, porque me acuerdo que quando la plasmé, no sabía nada de nada… y ahora sé menos. Pero sigo buscando. Fúria contra la máquina parte 4, en breve en Argentina.

bottom of page